Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

QUIÉNES SOMOS 

Actualmente tenemos a tu disposición unas instalaciones modernas y funcionales en Mijas, donde podrás descubrir todas las novedades de la gama SEAT , y empezar a disfrutar de tu nuevo vehículo. En AUTOS BELLAMAR tenemos una gran cantidad de vehículos en stock para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo SEAT con disponibilidad inmediata. También disponemos de una exposición independiente de vehículos de ocasión, donde encontrar vehículos seminuevos a un precio inmejorable y con la garantía del Grupo Safamotor.

Y una vez que disfrutas de tu nuevo vehículo sabes que puedes confiar en nosotros para su cuidado y mantenimiento. Nuestro profesional y exclusivo Servicio Postventa, con las mejores instalaciones para tu vehículo y con nuestro personal dedicado especialmente a cuidar de tu vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. Instalaciones en Malaga y Mijas. También te ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura, en Malaga, Fuengirola y Marbella, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndote una alta calidad de acabados. Solicita tu CITA PREVIA ONLINE.

SEAT Recambios Originales®: disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en tu vehículo. SEAT Accesorios Originales®: diseñados exclusivamente para tu coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño. Contamos con un equipo de personas con acceso a los mejores sistemas informáticos para localizar en todo momento lo que estás buscando. Consulta con nuestros asesores enviando el formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal