Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

Seat León ST

24/07/2013
El Seat León tendrá en esta tercera generación tres carrocerías diferentes. A los modelos de 5 puertas y SC de 3 puertas, se añadirá en otoño una carrocería inédita en la gama del compacto español, la familiar.

El coche dispondrá de la misma distancia entre ejes que el León convencional sobre el que añade una parte trasera más larga (28 cm extra sobre la longitud del León de cinco puertas) lo que le lleva a los 4,54 metros. El resto de cotas se mantendrán invariables respecto a la versión de 5 puertas con la que comparte asimismo tanto las mecánicas como el diseño del habitáculo, incluída la banqueta trasera.

El maletero del nuevo León ST dispondrá de 587 litros de capacidad y de un doble fondo para enrasar los asientos abatidos con el plano de carga, de respaldo partido asimétricamente con trampilla para esquís y de tiradores en los laterales del maletero para abatir automáticamente las dos partes del respaldo sin necesidad de acceder a ellas por las puertas laterales. Con la fila trasera de asientos abatida, la capacidad de carga del León ST se eleva a 1.470 litros.

Para el León ST con acabado FR, Seat ofrece un sistema de control de chasis adaptativo. Ofrece además, los conocidos modos de conducción Sport, Confort e Individual, que nos permiten elegir a la respuesta dinámica del vehículo al afectar los parámetros de dirección, suspensiones y respuesta del motor. También estará disponible un sistema de dirección progresiva, que modifica la desmultiplicación según la velocidad del vehículo.

Esta tercera carrocería es una apuesta estratégica de Seat para captar nuevos clientes en mercados de Europa Central y del Norte (con Alemania a la cabeza) y en países como Italia y Portugal donde las ventas de breaks compactos superan a las de las berlinas de 5 puertas de las que derivan. La mayor funcionalidad y capacidad de carga de estos coches hace que muchos clientes los prefieran a las berlinas, algo que en España todavía no sucede.

Seat lanzará el coche en el último trimestre del año en nuestro mercado después de presentarlo en el Salón de Frankfurt y sus precios deberían de estar unos 1.000 euros por encima de las variantes equivalentes con carrocería de 5 puertas.

También se espera, quizás algo más adelante, la llegada de modelos con tracción integral, así como la versión deportiva Cupra.


Fuente: COCHES.NET

Fecha: 24/07/2013



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal