Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

Seat Ibiza ITECH

28/06/2013
Nuevo Seat Ibiza ITECH


COMENTARIOS: 8
gladys garces31/05/2015 11:54
puedo comprar un coche a mi nombre con el carnet caducado? y que lo va a conducir otra persona que si, lo tiene vigente? el mes de junio pasare a ver modelos nuevos y usados si los tienen, tengo efectivo para comprarlo al contado.
gladys garces31/05/2015 11:54
puedo comprar un coche a mi nombre con el carnet caducado? y que lo va a conducir otra persona que si, lo tiene vigente? el mes de junio pasare a ver modelos nuevos y usados si los tienen, tengo efectivo para comprarlo al contado.
gladys garces31/05/2015 11:53
puedo comprar un coche a mi nombre con el carnet caducado? y que lo va a conducir otra persona que si, lo tiene vigente? el mes de junio pasare a ver modelos nuevos y usados si los tienen, tengo efectivo para comprarlo al contado.
Claudio26/08/2014 02:35
El servicio de taller es una puta mierda...no llevéis el coche nunca,nunca te sacan el fallo del coche,sólo te cambian piezas para cobrarte un ojo de la cara,como concesionario. NO os lo recomiendo,hay mejores concesionarios seat y con mejores vendedores y servicios ,,y x supuesto precios....
Claudio26/08/2014 02:32
La atención al cliente pésima,los vendedores no tienen ni idea de vender ni coches ni financiaciones,no se saben ni los precios,ni las especificaciones o características del vehículo,les pagan por la cara parece,os cuentan el cuento del plan pive para q entreguéis un cohe y resulta q x ley te lo dan
Luis Manuel30/10/2013 17:33
Quisiera comprar un Ibiza antes k finalice el año y quisiera financiar una parte que debo hacer y si fuera km0 mejor trabajo en mijas parque Miramar y si pueden me especifican los precios o mandan el catálogo
jeimy mejia27/10/2013 13:27
Quisiera saber que condiciones y requisitos hay que cumplir para comprar este vehiculo. Yo tendria que financiarlo y no tengo vehiculo para entregar. Espero pronto la respuesta. Gracias.
jeimy mejia27/10/2013 13:21
Quisiera saber que condiciones y requisitos hay que cumplir para comprar este vehiculo. Yo tendria que financiarlo y no tengo vehiculo para entregar. Espero pronto la respuesta. Gracias.
Normas de uso