Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

SEAT recluta talento entre ingenieros españoles

20/12/2011
25 ingenieros recién salidos de la Universidad se formarán y trabajarán durante dos años en Martorell y en Alemania

SEAT ha lanzado un nuevo programa internacional para incorporar a 25 ingenieros recién licenciados. Los candidatos elegidos firmarán un contrato de dos años con SEAT para formarse y trabajar en la sede central de la multinacional española en Martorell durante un periodo de hasta seis meses. El tiempo restante del contrato lo pasarán en Volkswagen o Audi en Alemania.

En estos 24 meses, los ingenieros se integrarán en un grupo de trabajo para participar activamente en alguno de los proyectos innovadores que desarrolla la compañía. SEAT ofrecerá a todos los candidatos una retribución muy competitiva, así como un paquete diversificado de formación continua para favorecer su inmersión en un entorno internacional.

Tras este plazo, los participantes tendrán la posibilidad de seguir trabajando en el Grupo en Alemania, concretamente en Volkswagen o en Audi, y de obtener un contrato indefinido a través de las ofertas de la bolsa de trabajo de la compañía.

La iniciativa, bautizada como “First Experience Program”, comenzará en marzo de 2012. Para formar parte del proyecto, los candidatos deben haber obtenido el título en los últimos cinco años, tener muy buenos conocimientos de alemán y disponer de movilidad internacional.

Las personas interesadas en recibir más información y enviar su currículum pueden hacerlo a través de www.seat.es -> Compañía -> Haz carrera -> First Experience Program, accediendo al grupo de SEAT en Linkedin y en la web de Recursos Humanos de la compañía en http://rrhh.seat.es.

El “First Experience Program” se suma a los más de 20 proyectos que la empresa española mantiene en la actualidad con universidades, escuelas de negocios y centros tecnológicos de toda España (entre ellos, ESADE e IESE) para captar el talento de los estudiantes más brillantes. Por ejemplo, licenciados de distintos estudios forman parte cada año del programa de trainees de SEAT y el 100% se incorpora a la empresa con un contrato indefinido una vez concluida la etapa de prácticas.

Además, SEAT forma a jóvenes de manera ininterrumpida desde el año 1957 en su “Escuela de Aprendices” de Barcelona. Casi 2.500 alumnos se han formado en el último medio siglo en esta escuela, que acoge a 70 nuevos jóvenes cada curso para formarlos en diferentes especialidades mecánicas.

En esta línea, SEAT cerrará el ejercicio como uno de los creadores de empleo más importantes de España con la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo durante 2011.


Fuente: SEAT
19/12/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal