Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

05/10/2011
Con el nuevo SEAT Mii, la marca española nos ofrece el coche perfecto para el estilo de vida urbano. El Mii te hace la vida más fácil, con un manejo convincente, una conducción realmente divertida, elevado rendimiento y una tecnología innovadora. El Mii combina el diseño deportivo típico de SEAT con la mejor destreza y enormes posibilidades de personalización. Además, la excepcional relación calidad-precio y unos costes razonables de mantenimiento hacen que el placer de conducir un Mii sea algo fácilmente asequible.

Con una longitud de 3,56 metros, el nuevo SEAT Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. El Mii llegará al mercado a finales de 2011 como modelo de tres puertas y en el 2012 aparecerá la versión de cinco puertas. Asimismo, a inicios de 2012 se incorporará a la gama la versión Ecomotive, con unas emisiones reducidas de tan solo 97 gramos por kilómetro de CO2.

A pesar de que el nuevo SEAT Mii encaja en cualquier plaza de parking, utiliza de forma óptima su espacio, suficiente para cuatro personas. Con un volumen de 251 litros, el Mii ofrece la capacidad de maletero más amplia de su segmento. Con el asiento de atrás plegado, este espacio aumenta hasta los 951 litros.

Sin embargo, el Mii no es un modelo exclusivo para la ciudad. Su espacio interior, sus excelentes niveles de comodidad y su dinámica deportiva, además de su reducido peso, hacen que el SEAT Mii sea un compañero cautivador para distancias más largas.

Una tecnología única en esta clase de vehículo es el Asistente de Frenada en Ciudad, un innovador sistema que en caso de peligro avisa al conductor o incluso frena automáticamente. Un sensor láser reconoce los vehículos que están circulando o bien parados delante del vehículo. El sistema advierte al conductor en caso de una colisión inminente si circula por debajo de 30 km/h. Si el conductor no reacciona, el SEAT Mii frena por sí solo. También dispone del sistema de control de estabilidad ESC que se combina siempre con el Asistente de Frenada en Ciudad. Los airbags laterales forman parte del equipamiento de serie, garantizando una protección óptima de la cabeza y de la parte superior del cuerpo.

Una generación totalmente nueva de motores se esconde bajo el pequeño capó del SEAT Mii. Con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV, el compacto propulsor de tres cilindros y 1.0 litro es muy ligero, funciona suavemente y garantiza agilidad y dinamismo, tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, su consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo.

También hay que destacar las versiones Ecomotive del Mii. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo de 4,2 litros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solamente 97 g/km. Por su parte, la versión CNG del pequeño de SEAT emite únicamente 86 g/km de CO2, lo que convierte al SEAT Mii en uno de los coches más limpios del mundo. Como alternativa a una transmisión manual, el Mii también se encuentra disponible con una caja manual automatizada, con dos motores eléctricos que controlan el cambio de marchas.

Uno de los detalles exclusivos del nuevo Mii es el SEAT Portable System. Una solución innovadora compuesta por una pantalla táctil de 5 pulgadas extraíble que se integra perfectamente en la electrónica del vehículo. Sus múltiples funciones incluyen el sistema de navegación, el teléfono de manos libres con control de voz y un ordenador de a bordo.

¡Disfruta de tus trayectos! Regálate un SEAT Mii y comienza el año frente a un universo de posibilidades. Infórmate en tu concesionario SEAT Bellamar, en Fuengirola.


Fuente: SEAT
3/10/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal