Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

Destacada presencia de SEAT en las 24 horas de Barcelona

22/09/2011
- El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, participará a bordo de un León Supercopa

Como es habitual, SEAT será una de las principales protagonistas de las 24Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Circuit de Catalunya. Con un total de 17 vehículos, la marca española contará con una destacada presencia tanto nacional como internacional, lo que demuestra no sólo las excelentes prestaciones del León Supercopa sino también la calidad de servicio técnico de la división deportiva de la marca, SEAT Sport.

De esta forma, el actual Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, participará al volante de un León Supercopa (Difisa Racing-PCR Sport) junto a José Manuel de los Milagros y Álvaro Fontes. Se trata de la segunda participación de Lorenzo con SEAT, ya que recientemente se estrenaba, y con victoria, en la Copa de España de Resistencia celebrada también en el Circuit de Catalunya.

Asimismo, no faltará a la cita el ‘Move Racing by Sunred’ (SEAT León Supercopa LR), equipo ganador de la última edición de las 24 Horas, con Jordi Gené a la cabeza junto con Ferrán Monje, Fernando Monje y Borja Veiga.

Otro de los equipos destacados será el ‘Objectiu 24 Hores’, capitaneado por TV3 y su programa “Motor a Fons”, la escuela de Fast Parc Motor, SEAT Sport y el tricampeón del Dakar en la categoría de motocicletas, Marc Coma. Y es que al volante de un León Supercopa de Monlau Competición, tomarán la salida los tres ganadores de este singular concurso en el que han tenido que superar diferentes pruebas de conducción. Así, Miquel Labarias, Carlos Yagüe y Aitor González, serán los tres afortunados participantes que acompañarán a Marc Coma sobre el asfalto del Circuit con un claro objetivo: terminar la carrera.

Además de la nutrida representación española compuesta por 10 equipos, entre los inscritos con vehículos SEAT también destaca la presencia de un equipo australiano (Strategic Transport Racing), dos mexicanos bajo los colores de Astra Racing, una formación procedente de Hungría (Zengö Motorsport), dos equipos franceses (Team Clairet Sport y Racing Evolution), y uno portugués (Team-LS Sports Angola).

El sábado, 24 de septiembre, a las 12.00 horas se dará la salida a la 14ª edición de las 24 Horas de Barcelona, una de las citas tradicionales del calendario de resistencia donde SEAT espera luchar por conseguir un nuevo triunfo.


Fuente: SEAT
20/09/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal