Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

SEAT lidera el mercado español en los cinco primeros meses

08/06/2011
EL Ibiza ES TAMBIEN EL MODELO MÁS VENDIDO

• El Ibiza lidera las ventas en el mes y en el acumulado del año
• Las ventas del Alhambra continúan con su positiva evolución
• SEAT y el Ibiza encabezan los vehículos ‘greencar’ en España

SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Durante los cinco primeros meses del año, SEAT ha comercializado 32.523 unidades, que la sitúan como la marca favorita de los españoles.

A pesar de la situación del mercado con un descenso del 25,7% en lo que va de año, estos cinco primeros meses del año arrojan un balance positivo para SEAT. Y es que tanto por marcas como por modelos con el Ibiza, SEAT lidera el mercado español. Además, el Alhambra continúa con su positiva evolución, doblando sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante el pasado mes de mayo, el Ibiza ha encabezado una vez más las ventas por modelos en nuestro país, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

También cabe destacar los excelentes resultados que ha obtenido SEAT en el periodo enero-abril de 2011 en cuanto al número de vehículos matriculados con un nivel de emisiones inferior o igual a 130 g/km. Según el informe “greencar monitor” elaborado por la empresa TNS, el SEAT Ibiza ocupa el primer puesto en el ranking de modelos matriculados con emisiones iguales o inferiores a 130 g/km con un total de 9.110 matriculaciones, mientras que SEAT también es líder en cuanto a vehículos matriculados con el mismo rango de emisiones con 15.921 unidades.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

Fuente: SEAT 01.06.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal