Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

La gama Alhambra incorpora nuevos motores y equipamientos

25/04/2011
El SEAT Alhambra incorpora importantes novedades en su gama, ya que a su atractiva oferta de motorizaciones se unen ahora dos eficaces mecánicas como el 2.0 TSI de 200 CV con cambio automático DSG de 6 velocidades, que se convierte en el más potente de la gama, y el 2.0 TDI CR de 115 CV como nueva versión de entrada a la oferta Diesel. Asimismo, el nuevo Alhambra 4 con el motor 2.0 TDI CR de 140 CV presentado en el pasado Salón de Ginebra ya está disponible en SEAT Bellamar.

A nivel de equipamiento, el Alhambra incorpora como novedad las luces de marcha diurna de serie en toda la gama, así como el cable para la conexión del iPod en el acabado Style. En cuanto al equipamiento opcional, destaca principalmente la inclusión en la oferta de una cámara multifuncional, que ofrece, entre otras funciones, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de luz.

Asimismo, hay que destacar que, a excepción del Alhambra 2.0 TSI de 200 CV, todas las versiones del monovolumen español son Ecomotive, lo que significa que en su equipamiento de serie se incluyen tanto el sistema Start/Stop como la función de recuperación de energía.

Nuevo motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio DSG, el más potente de la gama
El SEAT Alhambra completa su oferta de propulsores de gasolina con la llegada del motor turboalimentado 2.0 TSI de 200 CV con cambio automático DSG de 6 velocidades, una combinación perfecta para realizar viajes de largo recorrido con la familia y también para los profesionales que tienen que viajar con frecuencia.

El nuevo propulsor del Alhambra garantiza unas magníficas prestaciones en cualquier situación, ofreciendo un destacado par de 280 Nm que se obtiene desde las 1.700 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 221 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, situando su consumo ponderado en 8,4 l/100 km.
El SEAT Alhambra 2.0 TSI de 200 CV estará disponible con el acabado Style.

Motor 2.0 TDI CR de 115 CV: Nueva versión de entrada Diesel
Otra de las novedades de la gama Alhambra es el motor 2.0 TDI CR de 115 CV, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 140 y 170 CV. Un propulsor que completa la oferta del modelo para aquellos clientes que aprecian la eficiencia y el rendimiento del sistema ‘common rail’.

El nuevo propulsor del Alhambra se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 115 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente respecto a la mecánica de 143 CV. Con este motor, el Alhambra alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos.

Sin duda, el sistema “common rail” consigue un mejor rendimiento del motor y unos niveles de sonoridad considerablemente más bajos, acompañados también de una disminución de la cantidad de emisiones del vehículo y del consumo de combustible. Así, los consumos y emisiones ponderados del Alhambra con el motor 2.0 TDI de 115 CV son realmente bajos: 5,5 l/100 km y 143 g/km. Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en SEAT Bellamar junto al acabado Reference.

Fuente: SEAT 19.04.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal