Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

SEAT imparte cursos de conducción

21/05/2010
DENTRO DE SU APUESTA POR UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y EFICIENTE
SEAT imparte cursos de conducción
• Para clientes de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra inscritos al Club SEAT
• Los cursos podrán realizarse en coches de escuela o con coches propios y durarán seis horas
• Promoción válida hasta el 30 de junio

SEAT regala cursos de conducción profesional para sus clientes más exigentes. Ser dueño de un coche deportivo exige un elevado control al volante para disfrutarlo al 100%. Por eso la compañía española invita a sus clientes a disfrutar de un curso de conducción por la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

El cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para aquellos que no sean clientes de un SEAT, la compañía española también ofrece la oportunidad de disfrutar y aprender los mejores trucos inscribiéndose a través de www.clubseat.es en el apartado Mundo SEAT, por sólo 130 euros.

SEAT impartirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre).

Además, podrán realizarse los cursos con un coche facilitado por SEAT o con el coche del propietario.

Este curso está pensado para que los clientes de SEAT puedan adquirir habilidad y aprender esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación y está enfocado, sobre todo, a la conducción deportiva.

Práctica de slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito son algunos de los ejercicios que pueden practicarse en estos cursos, además de la parte teórica y de seguridad.

Y para esto SEAT proporciona los mejores monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet, todos ellos pilotos con muchos kilómetros de competición a sus espaldas y ganadores de diversos campeonatos.

Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos. Estos cursos son la mejor oportunidad para conocer de la mano de los mejores profesionales todas las capacidades de los nuevos modelos deportivos de SEAT.

Fuente: SEAT. 21.05.2010

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal