Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

LA NUEVA GAMA ALTEA ECOMOTIVE, DISPONIBLE EN SEAT BELLAMAR

03/12/2009
EL NUEVO LEÓN ECOMOTIVE LLEGARÁ AL MERCADO EN 2010

SEAT continúa con la ofensiva por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente con la llegada de las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos Altea , Altea XL y Leon , tres vehículos ecológicos que incorporan importantes novedades respecto a las versiones que el cliente puede encontrar en la red comercial.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, vehículos SEAT que ya cuentan con versiones ECOMOTIVE y que presentan unas reducidas cifras de emisiones: Ibiza ECOMOTIVE, vehículo más ecológico de su segmento con 98 g/km, el León ECOMOTIVE, hasta ahora con 119 g/km, y el Alhambra, que sitúa su cifra en tan sólo 159 g/km, récord en su segmento.

La nueva gama del Altea y León ECOMOTIVE emplea el motor 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema “common rail”, lo que incide a la hora de rebajar tanto los niveles de consumo como de emisiones respecto al modelo del que derivan.

Así, los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo Leon ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km, convirtiéndose en los modelos más ecológicos de sus segmentos, además de permitir al comprador de cualquiera de los vehículos beneficiarse de ventajas fiscales en muchos países europeos. En España, por ejemplo, el comprador del Altea , Altea XL o Leon ECOMOTIVE se ahorrará el impuesto de matriculación.

En total, se ha conseguido una reducción de 20 g/km respecto a las versiones con motor 1.9 TDI de 105 CV gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Auto Start/Stop, a la función de recuperación de la energía y a las ventajas que también proporciona el motor 1.6 Diesel “common rail”. En el caso del Leon ECOMOTIVE, la mejora aerodinámica ha sido fundamental para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones, centrándose en el frontal -con la rejilla central totalmente cerrada- y en la incorporación de unos deflectores de aire para las ruedas delanteras y traseras.

Nueva gama Altea ECOMOTIVE: Amplio espacio con emisiones reducidas

El monovolumen más dinámico y deportivo del panorama automovilístico se ha convertido por méritos propios en una elección ideal para todas las familias. Así, junto a unas destacadas cualidades dinámicas y su excelente confort de conducción hay que unir el amplio espacio interior que atesora, permitiendo su utilización tanto para realizar trayectos de largo recorrido con todas las comodidades como para transportar útiles de trabajo o para ir cómodamente de compras sin preocuparse por el espacio.

Tanto el SEAT Altea como el Altea XL ECOMOTIVE están disponibles con los acabados Reference y Style.

Y en Málaga descubra todas las novedades en su concesionario oficial SEAT, Autos Bellamar

Fuente: SEAT. 03.12.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal