Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

EL SEAT EXEO COMPLETA SU GAMA CON DOS NUEVAS VERSIONES

23/09/2009
El Seat Exeo continúa ampliando su oferta desde su lanzamiento comercial el pasado mes de marzo. Tras la puesta de largo de la berlina a principios de año y después de la presentación de la versión familiar ST durante el mes de junio, la gama Exeo, tanto en su versión berlina como en su variante familiar, completa su oferta de motorizaciones con la llegada de los propulsores 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante y el 2.0 TDI CR de 120 CV, que se convierte en la nueva motorización de entrada Diesel.

De esta forma, la gama del Seat Exeo se compone ahora de tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic-, y cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones.

Sistema Multitronic: Máximo confort de conducción

La llegada del sistema Multitronic supone una gran novedad en la gama Exeo al conjugar un motor potente y versátil como el 2.0 TSI de 200 CV con la eficacia y confort que otorga el cambio automático Multitronic.

Este sistema se basa en la transmisión continua CVT (Continuously Variable Transmission), gestionada electrónicamente, cuya idea se centra en que en lugar de tener una cantidad fija de marchas disponemos de una cantidad casi infinita por la existencia de un cambio gradual, optimizando la relación en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.

Con el motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic, el Exeo berlina consigue unas magníficas prestaciones: una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza los 1.000 metros en 28,1 segundos. Por su parte, el Exeo ST también presenta unas excelentes cifras: 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a los 1.000 metros en 28,4 segundos.

Para completar una imagen deportiva y funcional, resaltan las levas del cambio Multitronic incorporadas al conjunto del volante de serie, lo que nos permitirá conducir con una mayor soltura y seguridad.

Y en Málaga descubra todas las novedades en su concesionario oficial SEAT, Autos Bellamar y nuestros asesores le mantendrán al día de todas las novedades del Nuevo Exeo. Más fotos en Grupo Safamotor en Facebook

Fuente: SEAT. 23.09.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal