Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

NUEVO SEAT LEON Y NUEVA GAMA ALTEA 2009

31/03/2009
SEAT incorpora a su catálogo los nuevos Leon y Altea 2009, que ahora gozan de una mayor personalidad e importantes mejoras tecnológicas. Sus nuevas señas de identidad quedan plasmadas en la parte delantera y trasera de las diferentes carrocerías, pero lo más importante no se ve, ya que también destacan las novedades mecánicas, con una gama de motores actualizada, incluyendo los propulsores Diesel common rail, y un elevado nivel de equipamiento que incorpora sofisticados elementos de confort y seguridad.

Aún más carácter La estética mantiene las señas de identidad que les han hecho destacar en el mercado y que gozan de gran aceptación, añadiendo interesantes novedades de diseño. Ahora se combina su línea fluida y elegante con trazos más rectos que realzan la imagen de deportividad característica de los productos de la marca.
Los cambios son aún más pronunciados al introducirnos en el interior de los nuevos SEAT.

El Chasis Ágil, con mayor confort

El concepto del Chasis Ágil alcanza ahora cotas superiores, ya que, sin restar un ápice de agilidad a los diferentes modelos, se ha conseguido mayor confort.

Pero quizás una de las principales novedades de la nueva gama media de SEAT es la incorporación del sistema XDS (de serie en el Leon FR), que ejerce las funciones de un autoblocante, pero mediante un sistema electrónico, lo que permite dulcificar las reacciones de conducción, pero sin perder un ápice de efectividad.

También es nuevo para las gamas Leon y Altea la disponibilidad del Hill Hold Control (HHC), un sistema que evita que el vehículo se caiga hacia atrás cuando arrancamos en una pendiente.

Llega el Diesel common rail

El abanico de elección entre las motorizaciones de los nuevos Leon y Altea va a ser muy amplio. En total hay nueve motorizaciones diferentes, cinco de gasolina y cuatro Diesel en su oferta de lanzamiento. Y la gran novedad es la llegada del sistema common rail, recién incorporado a la gama SEAT de la mano del Exeo.

Un novedoso equipamiento

Uno de los puntos de los nuevos SEAT Leon y Altea donde mayores innovaciones se han introducido es en el equipamiento. Elementos de confort y de seguridad hasta hace poco reservados para segmentos superiores están ya disponibles en la gama media de la marca española.

Y en Málaga descubra todas las novedades en su concesionario oficial SEAT, Autos Bellamar y nuestros asesores le mantendrán al día de todas las novedades de los nuevos Leon y Altea 2009.

Fuente: SEAT. 30.03.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal