Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

YA SE PUEDEN HACER PEDIDOS DEL NUEVO SEAT EXEO

22/12/2008
Ofertas especiales para compradores antes del 20 de febrero

Disponible en cinco motorizaciones, tres gasolina y dos Diesel “common rail”

El lanzamiento comercial tendrá lugar en la primavera de 2009

A pesar de que el lanzamiento comercial del Nuevo SEAT Exeo llegará en la primavera de 2009, los futuros clientes de la nueva berlina de la marca española ya pueden hacer sus pedidos y configurar su Nuevo Exeo, beneficiándose además de importantes ofertas especiales tanto a nivel de precio como de equipamientos de serie.

La oferta del Nuevo Exeo contempla inicialmente tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y dos Diesel -2.0 de 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y, por primera vez, con la tecnología “common rail” o conducto común. Todos ellos están asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades, cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones que se exigirá en 2010. Asimismo, el Nuevo Exeo está disponible en tres acabados: Reference, Stylance y Sport.

Como oferta de lanzamiento, los pedidos de clientes del Nuevo Exeo recibidos antes del 20 de febrero incorporarán de serie los paquetes especiales Convenience (para versión Reference), Stylance Plus y Sport Plus. El primero de ellos ofrece volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, alfombrillas delanteras, regulación en altura manual de los asientos anteriores, regulador de velocidad y reposabrazos central delantero, mientras que el segundo incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros bixenon + AFS (sistema avanzado de iluminación frontal), lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home y Bluetooth.

Y en Málaga descubra todas las novedades en su concesionario oficial SEAT, Autos Bellamar y nuestros asesores le mantendrán al día de todas las novedades del Nuevo Exeo.

Fuente: SEAT. 22.12.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal