Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

Noticias 

SEAT y Shakira inician su colaboración con un spot de animación digital

12/03/2010
Se trata del primer spot en animación digital entre SEAT y la cantante colombiana

El anuncio, en el que aparecen los modelos de SEAT, hace un viaje en animación digital a través de un mundo mágico lleno de color e imaginación
br>La canción elegida para el spot es Good Stuff , tema incluido en el nuevo álbum She Wolf de Shakira

Antesala de la esponsorización del tour europeo de Shakira

El primer resultado de la nueva andadura conjunta que han emprendido SEAT y la estrella internacional del pop Shakira está por estrenar. Se trata de un anuncio producido en animación digital y, por lo tanto, pionero en la industria de la automoción protagonizado por Shakira. El spot, rodado el pasado mes de diciembre en Madrid y post-producido en Londres, se emitirá en las televisiones a partir del mes de marzo. Este es el primer fruto del patrocinio de SEAT del tour europeo de la artista.

El anuncio es un fantástico viaje a través de “El País de las maravillas de SEAT y Shakira”, un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches. Dentro del anuncio, el nuevo SEAT Ibiza y el SEAT León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.

A lo largo del spot, los espectadores podrán disfrutar de la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española. Todo ello en un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesta de diversos ‘submundos’ temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía como sirenas y pulpos gigantes.

La canción elegida para el anuncio es Good Stuff (Las cosas buenas, en castellano) , uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira She Wolf. Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración entre SEAT y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas.

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007, la firma de automóviles patrocinó la gira europea ‘Oral Fixation’ para la presentación en concierto de su álbum ‘Oral Fixation’, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas, además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 € para la Fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana.

Y para conocer todas las novedades visite nuestras instalaciones en Autos Bellamar Fuengirola , y nuestros asesores le ayudarán a elegir su nuevo SEAT.

Fuente: SEAT 05/02/2010

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal